Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

El Tarot como luz del presente

Se puede definir al Tarot como una doctrina sagrada capaz de iluminar y acompañar el presente? Definitivamente Si.

Cuando pienso en el Tarot, siento que es un poco mezquino definir esta practica tan solo como una forma de predecir el futuro.

Creo profundamente, que no tiene sentido alguno vivir adelantado en el tiempo, que el tiempo, de hecho, es un concepto abstracto y diferente para cada uno de nosotros.

Nada ocurre fuera del tiempo presente, percibo el tiempo como una energía no-lineal y espiralada que nos atraviesa en todo momento y de la cual tanto nuestro cuerpo físico, como los acontecimientos de nuestra vida son solo vehículos para la evolución personal y colectiva del alma que nos habita, contribuyendo de esta manera a la ascensión planetaria que es la gran misión de nuestra humanidad.

Si asumimos cierto el hecho de que somos parte de un todo, causa y efecto, un fragmento a imagen y semejanza de la divinidad que nos ha creado, se hace pertinente asumir la propia responsabilidad y capacidad de co- crear nuestro futuro desde el eterno presente.

Entendiendo que aquello que se nos manifiesta como “entorno-destino” es reflejo y proyección de nuestra realidad interna podremos iluminar nuestro presente, intuir las posibles manifestaciones de futuro y realizar los ajustes necesarios, eligiendo desde el libre albedrío cual es la realidad que queremos ver manifiesta.

Siento que más allá de todo lo que podamos hacer para develar aquello que va a venir, lo mejor que nos puede suceder es aprender a habitar el momento presente conscientes y bien predispuestos para recorrer el camino que nos ha tocado transitar (re) conociendo quienes somos y cual es el propósito de nuestra vida.

Desde esta suprema verdad antes mencionada somos desafiados a re definir el concepto de este lenguaje sagrado y milenario como un medio que a través de la magia de su simbolismo, revela al consultante aquellas verdades que, por algún motivo, aun no están pudiendo ver; y la labor del Tarotista como un guía que acompaña al individuo en su proceso de auto conocimiento, y toma de consciencia del presente, posibilitante para la construcción de un futuro resonante con la esencia de su Ser.

#Tarot #gabyvogel

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...